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BENEFICIOS


v  Inversión rentable: Mantener bajo el costo total de propiedad significa que e-CRM trabajará para usted hoy, mañana y durante toda la vida de su empresa. Los procesos de configuración del producto, que son muy simples, le permiten empezar a trabajar inmediatamente luego de la implementación, pudiendo adaptarlo y mantener la aplicación con un bajo presupuesto.

v  Mayor productividad: Un CRM ofrece una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de una forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos y estructuras complejas de informes. Ofrece la posibilidad de definir roles (ventas, servicios y dirección), altamente personalizables, para determinar un acceso adecuado a la información y privilegios de administración en el marco de los procesos de la empresa. Esto mejora la seguridad habilitando niveles superiores de productividad.

v  Integración: En la implementacion de un CRM se pueden intregrar módulos de Servicio al Cliente y Ventas perfectamente integrados, se facilitan el uso compartido de información de clientes y productos, y asegura que cuando se introducen datos en e-CRM, la información se actualiza automáticamente en toda la aplicación, para todos los usuarios. Algunos CRM se integran con Microsoft Office que permite crear e imprimir comunicaciones utilizando la Combinación de Correspondencia de Microsoft Word y también exportar datos a Microsoft Excel.

Aslam

Aslam
"Cuanto más indefensa es una criatura más derecho tiene a ser protegida por el hombre"