Vistas de página en total

TALLER

TALLER

1.      Que es CRM?
2.     Cuáles son los beneficios que se pueden obtener?
3.     De qué manera se logra la lealtad del cliente?
4.     Cuáles son los conceptos del marketing relacional para lograr las fuentes del lealtad del cliente?
5.     Cuando hablamos de inteligencia de Cliente nos referimos a:?
6.     Que es Fielizar a un cliente?
7.     Porque es importante fidelizar y/o obtener la lealtad de un cliente?
8.     Por qué es tan importante el Feedback?
9.  De que formas podemos obtener Feedback de los cliente?
10.   Cuales son los 4 Pilares basicos en el Comercio Electronico? 

7 comentarios:

  1. El CRM es la estrategia de fidelización moderna dentro de las relaciones sociales empresariales. Se constituye a partir de la necesidad de vincular a los clientes como agentes internos, que sirvan en la toma de decisiones y en la implementación de dinámicas de acercamiento entre pares; es decir, serán ellos mismos quienes determinen las tendencias del mercado y las mejores estructuras de comercialización dentro del mismo.

    ERIKA MARTÍNEZ
    NEGOCIOS ELECTRONICOS MARTES 06:15PM-08:30PM

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Noches.

    El CRM es la mejor herramienta para garantizar la fidelizacion de los cliente, buscando el control total de la informacion de historial del cliente, base fundamental para el exito de las compañias.

    Quedo pendienete la exposicion.

    ILSEN ASMAR

    ResponderEliminar
  3. Customer Relationship Management es importante porque ayuda a las empresas a realizar un seguimiento del cliente desde que es un proyecto hasta convertirse en un negocio real. Además, ayuda a conocer todos los diferentes contacto con los cuales el cliente interactúa en la empresa y esto es determinante en las nuevas tendencias del mercado.

    CLAUDIA BUITRAGO
    SALON 306

    ResponderEliminar
  4. CRM es la mejor estrategia para lograr obtener mas clientes y que se sientan a gusto con lo que le brindamos.

    juan pablo anzola niño
    negocios elctricos
    martes 6:15-8:30 PM

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena herramienta para atraer y sobretodo mantener a los clientes, fieles a un producto y a una misma compañia.

    LEIDY VIVIANA QUINTERO BOHORQUEZ
    MARTES 6:15 8:30
    NEGOCIOS ELECTRONICOS

    ResponderEliminar
  6. La CMR es más que tecnología es una herramienta importante porque permite saber de dónde vienen las mayores ventas. También cómo se comportan la base de clientes y como llegar a retener y satisfacer al cliente. y permite competir eficientemente en un mundo de negocios, el blog me gusto mucho, es dinámico y tiene un lenguaje sencillo y fácil de entender.

    DIANA PAOLA CACHAYA QUINTERO
    SEDE A
    MARTES 6-15 8-30PM
    NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

    ResponderEliminar
  7. Los beneficios del CRM, son mas que beneficios, es la oportunidad de hacer de esta herramienta una inversion optima a la compañia, le brinda la mejor estrategia para mantenerse competitivo satisfaciendo las necesidades del cliente.
    En cuanto al blog, me parece uno de los mejores que se han presentado, muy bueno.

    ResponderEliminar

Aslam

Aslam
"Cuanto más indefensa es una criatura más derecho tiene a ser protegida por el hombre"